La Econ. Marisol Andrade Hernández (Directora General del Servicio de Rentas Internas) mediante Resolución No. NAC- DGERCGC19-00000048 con fecha 14 de octubre de 2019 , resuelve el siguiente calendario para presentar declaraciones y/o anexos tributarios durante el mes de octubre de 2019.

Nuevas fechas de Vencimiento:

Por única vez, los sujetos pasivos que deban presentar declaraciones y/o anexos tributarios durante el mes de octubre de 2019, así como aquellos que deban pagar impuestos administrados y/o recaudados por el Servicio de Rentas Internas cuyo vencimiento, de conformidad con la normativa vigente, corresponda al mes de octubre, cumplirán tales obligaciones de acuerdo al siguiente calendario, establecido en función del noveno dígito del Registro Único de Contribuyentes (RUC) del respectivo sujeto obligado:

 

Sobre los intereses o multas:

Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo precedente, los intereses o multas relacionados con las obligaciones materia de esta Resolución, que se hubieren cancelado hasta la fecha de entrada en vigencia de este acto normativo, no generarán pagos indebidos.


 

Si quieres saber más de este tema nosotros podemos ayudarte, escríbenos a nuestro WhatsApp.